Noticias

Video: Mujer se defiende de ladrón

Video:Mujer se defiende de ladrón

El ladrón la agarró del cuello e intentó arrebatarle una cadena.

Le intentan arrebatar una cadena.

Le intentan arrebatar una cadena.

Le intentan arrebatar una cadena.

La Policía de Fort Lauderdale dio a conocer un video de vigilancia  en el que observa este lunes a una mujer luchando contra un atacante que trataba de arrebatarle su cadena de oro.

 "Ella fue emboscada por la espalda por un sospechoso. Él la agarró por el cuello, y trató de agarrar su cadena de oro y arrancarla de su cuello", dijo la portavoz de la policía de Fort Lauderdale, la detective  DeAnna Greenlaw.
 
La víctima, que no quiso ser identificada, todavía tiene la cadena, a pesar de que el ladrón logró romperle el cierre.
 
El incidente ocurrió alrededor de las 10:03 am de este lunes afuera de un complejo de apartamentos en el 3815 del suroeste y la 16 calle, cuando la víctima se dirigía a su casa, dijo la policía.
 
Un desconocido que vio lo que pasó le gritó al sospechoso hasta que este liberó a la víctima y huyó, dijo la policía.
 
La mujer dijo que tenía arañazos en el cuello y un moretón en el brazo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.