Noticias

Este hueco se tragó a un hombre

Hueco que se tragó un hombre en Tampa

Dan a conocer el video del enorme agujero de 9 metros.

Imagenes del hueco que se tragó a un hombre en Tampa en febrero pasado.

Crédito: Telemundo
Imagenes del hueco que se tragó a un hombre en Tampa en febrero pasado.

Imagenes del hueco que se tragó a un hombre en Tampa en febrero pasado.

Crédito:

Las autoridades del condado de Hillsborug dieron a conocer el video del hueco que a finales de febrero pasado se abrió en el suelo bajo una casa de Brandon, a las afueras de Tampa, y se tragó literalmente a un hombre mientras dormía.

La víctima La víctima, Jeff Bush, se encontraba durmiendo en su cama cuando su hermano Jeremy, que también se encontraba en la casa, oyó un fuerte golpe y posteriormente escuchó los gritos de su familiar pidiéndole ayuda.

El cadaver de Bush nunca pudo ser rescatado de un agujero que medía unos 9 metros de profundidad.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.