Noticias

Insólito: El político que estalla en llanto

Video de político llorando se vuelve viral

En el video se ve cómo Ryutaro Nonomura estalla en lágrimas, pronuncia frases inconexas y da golpes en la mesa.

Insólito: El político que estalla en llanto

Crédito:

TOKIO - Un video en el que se ve llorar a un político japonés acusado de malgastar dinero público se ha hecho viral en internet, dejando a muchas personas indignadas y perplejas.

En el video se ve cómo Ryutaro Nonomura, de 47 años y miembro de la asamblea de la prefectura de Hyogo, estalla en lágrimas, pronuncia frases inconexas y da golpes en la mesa durante una rueda de prensa.


Una de las copias del video contaba el jueves 640,000 reproducciones.

Su rueda de prensa el miércoles se produjo después de que un artículo en el periódico Kobe Shimbun publicado esta semana llamara la atención sobre las 106 visitas que hizo Nonomura el año pasado a manantiales termales utilizando dinero público.

[Relacionado: Manifestante se prende fuego en Tokio]

Esas visitas no son ilegales y se habían notificado a la oficina de la asamblea, pero costaron un total de unos 300,000 dólares.

Están creciendo las peticiones de que Nonomura ofrezca explicaciones.

Los legisladores de Hyogo reciben unos 5,000 dólares al mes para gastos, incluyendo viajes.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.