Noticias

Video capta accidente con 22 muertos

Video capta accidente con 22 muertos

Las duras imágenes de un camión empotrando a una hilera de coches a toda velocidad en Sudáfrica indignaron al mundo.

Crédito: YouTube

Video capta accidente con 22 muertos

Crédito:

La desgracia sucedió en una intersección con semáforos de calles en una ciudad de Sudáfrica y quedó captada en cámara conmocionando al país entero.

En las imágenes de vídeo, grabadas desde el interior de un vehículo que se salva milagrosamente de la colisión, se observa cómo un semáforo se pone en verde. Es entonces, al reanudarse la circulación, cuando se produce la brutal embestida del camión. Otras imágenes obtenidas demuestran que en la intersección no había en aquel momento problemas de visibilidad.

El siniestro tuvo lugar la noche del pasado 5 de septiembre y dejó 22 muertos y más de 60 heridos.

La noticia, publicada en el diario Port Elizabeth Herald, describe cadáveres esparcidos por el asfalto dejaron constancia de la tragedia vivida en pocos segundos. El conductor, un joven de 23 años, se enfrenta ahora a 22 cargos de homicidio.

Según informaciones locales, el accidente dejó a decenas de familias rotas, niños huérfanos y familias enteras que fueron trasladadas al hospital.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.