Noticias

Culpable, el acusado de matar a Taylor

Lo hallan culpable de matar a Sean Taylor

Eric Rivera Jr., de 23 años de edad, declarado culpable.

Taylor y Rivera.

Taylor y Rivera.

Un jurado alcanzó un veredicto en el cuarto día de deliberaciones en el juicio contra un hombre acusado de haber disparado mortalmente a la estrella de la NFL Sean Taylor en su casa de Palmetto Bay en el 2007: Culpable de asesinato en segundo grado.

 Los miembros del jurado pidieron volver a examinar una gran cantidad de evidencia y sus deliberaciones se extendieron hasta la tarde.
 
El pasado viernes, algunos miembros del jurado dijeron al juez de circuito de  Miami-Dade, Dennis Murphy, que estaban teniendo dificultades para decidir el destino de Eric Rivera Jr., de 23 años de edad, quien enfrenta cargos de asesinato en primer grado y robo, y podría ser condenado a cadena perpetua si es declarado culpable de la muerte de Taylor como resultado del incidente ocurrido en noviembre del 2007.
 
Los fiscales dicen que Taylor fue baleado por Rivera, quien viajó junto a otros cuatro hombres desde Fort Myers para robar la casa del jugador en Palmetto Bay. El grupo de sospechosos creía que Taylor no estaría en casa.
 
Taylor, que estaba en casa cuidándose de una lesión, se enfrentó a los hombres con un machete y fue entonces que le dispararon.
 
Taylor murió un día después producto de las heridas provocadas por los disparos, debido a que perdió muchísima sangre.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: "You did not eat that"

    La cuenta de Instagram "youdidnoteatthat" está causando furor con sus posts de famosos y no tan famosos que usan la comida solo para la foto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:44 PM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 7 al 14 de agosto captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Aug 28 at 2:30 PM

  • Fotos

    NASA: las imágenes de la semana

    No te pierdas las asombrosas imágenes de la NASA de esta semana ¡y sorpréndete!

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:54 PM

  • Fotos

    Las mellizas de Playboy que enloquecen a EEUU

    Melissa y Carla son dos mellizas muy sexys y exhuberantes que tras ser chicas Playboy, no hay fiesta que no cuente con su presencia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:06 AM

  • Fotos

    25 animalitos que quisiéramos apretar

    Descubre aquí una lista de los 25 animalitos mas lindos que no puedes resistirte a abrazarlos.

    [Local Telemundo]

    Hoy a las 10:11 AM