Venezuela: Represión a manifestantes por pedir comida

“Queremos comida para la gente que se está muriendo de hambre, ni desayunamos ni almorzamos…”, grita uno de los manifestantes en las calles de Caracas.

Es el reclamo del pueblo venezolano que a gritos pide comida y una mejor situación económica para su país, con la salida del presidente Nicolás Maduro.

“Es un mentiroso, todo es una cola desde las tres de la mañana hasta le otro día”, exclamó desesperado otro, con lágrimas en los ojos.

Este jueves miles de venezolanos salieron a las calles a protestar por la falta de alimentos y fueron reprimidos en la Avenida Fuerzas Armadas, en Caracas, muy cerca del Palacio Miraflores.

La protesta se inició cerca del mediodía, cuando las autoridades del régimen retiraban un cargamento de productos que iba a ser vendido en un comercio de la zona. El hecho provocó la ira de quienes desde la madrugada esperaban en el lugar para comprar alimentos. Ante las protestas…

La represión de la Guardia Nacional fue con equipos antimotines y barreras para impedir el paso. Prácticamente cerrada quedó la avenida Fuerzas Armadas, mientras marchaban los manifestantes.

Contáctanos