Reanudan vuelos a Venezuela

NUEVA YORK.- La compañía American Airlines informó de que todos sus vuelos a Venezuela han sido restablecidos y que además programó para este viernes un vuelo extra a Caracas desde Miami con el fin de que todos los venezolanos que tengan previsto viajar a su país para votar puedan hacerlo.

La compañía tuvo que cancelar esta semana decenas de vuelos por problemas en la sujeción al piso de los asientos de algunos aviones Boeing 757, pero este viernes anunció que a partir de mañana estarán todos restablecidos.

Entre los vuelos cancelados el jueves hubo dos con destino a Caracas, uno saliendo de Nueva York y otro desde Miami, lo que generó inquietud entre los venezolanos residentes en suelo estadounidense que piensan viajar a su país para votar en las elecciones presidenciales del domingo.

Además del restablecimiento de los vuelos programados desde Estados Unidos a Venezuela, American Airlines dispuso para este viernes un vuelo extra entre Miami y Caracas, que se suma a los cuatro vuelos diarios que unen ambas ciudades.

Además, AA tiene programados para este viernes un vuelo a Caracas desde el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York y otro desde la capital de Puerto Rico.

Desde la compañía pidieron disculpas a sus clientes por los inconvenientes ocasionados y subrayaron que "la seguridad" y la "confiabilidad" de su flota "siempre es de suma importancia para American Airlines".

American Airlines, con sede en Texas, es la tercera mayor compañía área de Estados Unidos y se vio obligada a acogerse en noviembre de 2011 al capítulo 11 de la Ley de Quiebras. Desde entonces se encuentra inmersa en un complicado proceso de reestructuración.

Contáctanos