Noticias

Una habitación inflable para descansar

Una habitación inflable para descansar

La habitación cuenta con sanitario químico, ducha, lavamanos, cama y sillón inflables, y cortinas.

Una habitación inflable para descansar

Crédito:

DENVER — Por un tiempo limitado, un hotel de Denver ofrece un paquete de una noche en una habitación inflable que se ubica a 22 pies sobre el suelo gracias a un elevador de tijera montado en una camioneta. El costo: 50,000 dólares.
 
La habitación tiene límite de peso y no se permite fumar.El arquitecto Alex Schweder creó la habitación de 5 x 7 pies montada sobre el vehículo para el festival de arte, cultura e ideas Bienal de las Américas en Denver.
 
La habitación cuenta con sanitario químico, ducha, lavamanos, cama y sillón inflables, y cortinas. Será llevada a diversos estacionamientos de la ciudad hasta el 23 de agosto.
 
"Es una habitación muy pequeña, pero muy especial", dijo Schweder. "Siempre estás en el piso de arriba".
 
El hotel Curtis, que patrocinó la obra, ofrece a los curiosos la oportunidad de quedarse en la estructura de aluminio y vinilo inflado. Por lo menos una persona ha preguntado por la habitación, dijo Kate Thompson, directora de ventas del Curtis.
 
Por 50,000 dólares, un huésped recibe una noche en fin de semana en el espacio acolchado, además de muchos regalos de cortesía, como pendientes de diamante, iPods y una fiesta para 100 personas en un salón del Curtis.
 

La habitación resiste hasta 450 libras. No se permite alcohol en su interior, con la esperanza de evitar que el huésped quiera ponerse a saltar adentro. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.