Noticias

Un nuevo Bush en la política

Un nuevo Bush en la política

El joven hispano, sobrino y tocayo del ex presidente George W. Bush, busca un cargo estatal.

George P. Bush, sobrino del ex presidente George W. Bush e hijo del ex gobernador de Florida Jeb Bush, solicitó un permiso para hacer campaña en Texas.

George P. Bush, sobrino del ex presidente George W. Bush e hijo del ex gobernador de Florida Jeb Bush, solicitó un permiso para hacer campaña en Texas.

Crédito:

George P. Bush, sobrino del ex presidente George W. Bush e hijo del ex gobernador de Florida Jeb Bush, solicitó un permiso para hacer campaña en Texas, necesario para los candidatos que planean competir por un cargo estatal.

Bush, residente de Fort Worth, solicitó una cita con el tesorero de campaña el miércoles, un requerimiento para alguien que busca ser candidato, como establece la ley financiera de campañas, dijo a The Associated Press Tim Sorrells, consejero general de la Comisión de Ética de Texas, el jueves.

Sorrells agregó que el reporte no especifica qué cargo podría buscar Bush, en caso de hacerlo, y no tenía más detalles del documento. Bush no ha respondido a un correo electrónico que solicitaba sus comentarios y no se ha localizado su número telefónico.

Bush, de 36 años, dijo en septiembre que su objetivo era buscar un cargo público y reconoció tener puesta la mira en varias oficinas estatales.

Creció en Florida, pero decidió establecerse en Texas, hogar de su tío y de su abuelo, el también ex presidente George H.W. Bush. Bush dirige una consultoría y ha trabajado para acercar al Partido Republicano con los estudiantes universitarios. También es cofundador de Hispanos Republicanos por Texas, un grupo que busca elegir a candidatos latinos.

Ana Navarro, que fue copresidenta del grupo Hispanos de John McCain cuando fue candidato presidencial en 2008, manifestó entusiasmo en Twitter por "mi amigo (at)georgepbush".

"Joven, pragmático, hispano, justo lo que necesita el Partido Republicano".

Bush y su esposa Amanda se conocieron cuando estudiaban en la facultad de leyes en la Universidad de Texas en Austin. Después de trabajar como abogado, Bush se volvió socio de una firma de bienes raíces. Abrió su segunda empresa, St. Augustine Partners, una consultoría enfocada en compañías pequeñas y medianas dentro del sector energético.

También prestó servicio con la Armada, de acuerdo con su currículum, incluyendo seis meses desplegado en Afganistán, donde por razones de seguridad, tuvo un nombre diferente. Ni siquiera aquellos militares con los que estuvo supieron que era un miembro de la familia Bush.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Tus actores en Twitter

    Descubre las últimas fotos que las celebridades de las novelas de Telemundo suben a sus redes sociales. ¡No te las pierdas!

    [Telemundo Local ]

    Ayer a las 12:30 PM

  • Fotos

    Desayunos rápidos y nutritivos para ti

    Para empezar bien el día y con la suficiente energía, nada como estos alimentos saludables y llenos de color que circulan en redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:32 PM

  • Fotos

    Diez playas solitarias que hay que visitar

    Si lo que usted prefiere son playas poco concurridas, la revista Casual Living le aconseja visitar estas.

    []

    Ayer a las 12:41 PM

  • Fotos

    Fotos: "You did not eat that"

    La cuenta de Instagram "youdidnoteatthat" está causando furor con sus posts de famosos y no tan famosos que usan la comida solo para la foto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Friday, Aug 29 at 12:44 PM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 7 al 14 de agosto captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Aug 28 at 2:30 PM