Enfrenta cargos por prostitución de menor

Un hombre de Miami Beach se enfrenta a cargos de trata y prostitución humanos después de que la policía dice que fue capturado por prostituir a una menor de edad.

De acuerdo con un informe de la policía de Miami Beach, un agente encubierto vio a una joven caminando sola en el 7400 Collins Avenue el domingo y le preguntó dónde estaba el bar más cercano.

La chica respondió con una invitación a la playa, y le dijo al detective que necesitaría $30 o $40. La niña le dijo al detective que podía conseguir "lo que quieras" y ofreció sexo oral, según el informe.

El oficial tomó a la niña en custodia, y el interrogatorio determinó que ella era menor de edad y estaba siendo prostituida por su "novio", de 37 años de edad, Antuán Medina.

Ella dijo a la policía que había conocido Medina durante aproximadamente un mes, y que le había ofrecido trabajar por dinero.

La niña dijo a la policía que ella y Medina se amaban, y que ella estaba ayudándolo a pagar por su apartamento, trabajando como prostituta.

La víctima firmó un consentimiento para buscar su teléfono, que ella dijo a la policía pertenecía a Medina. Mientras hablaba con los detectives, Medina envió un mensaje al teléfono. Los oficiales respondieron a la dirección que Medina envió y fueron a hablar con él.

Medina vino con su hija de dos años de edad .

Medina dijo a la policía que había conocido a la chica menor de edad y la invitó a su apartamento porque "sólo quería una mujer en la casa para cocinar y limpiar." Medina negó tener relaciones sexuales con la chica.

Le dijo a la policía que había adquirido recientemente $70 dólares en nuevas prendas interiores para la niña, junto con una peluca. Cuando se le preguntó si él había tenido relaciones sexuales con la chica, Medina dijo que no, pero afirmó que la chica tenía 20 años de edad.

Cuando la policía le dijo a Medina que la víctima tenía 16 años de edad, dejó de hablar con los detectives, indicó el informe.

Fue entonces que Medina fue arrestado y acusado de prostitución y trata de personas. Fue detenido sin fianza por el delito de trata de personas, y se le impuso una fianza de $7500 por el cargo de obtener ganancias de la prostitución. 

Contáctanos