Noticias

Un herido en bote incendiado

Un herido en bote incendiado

Dos barcos quedaron atrapados en el fuego.

Herido en incendio

Herido en incendio

Crédito:

Una persona resultó herida después de que al menos dos barcos quedaron atrapados en el fuego en Fort Lauderdale este miércoles por la mañana.

El fuego se inició en un barco de 35 pies en la  77 Hendricks Isle, justo después de las 7:30 am, dijo el portavoz del departamento de bomberos de Fort Lauderdale, Matt Little.

El fuego se extendió rápidamente a otro barco de 35 pies, que fue envuelto completamente por las llamas, dijo Little.

Los bomberos llegaron y rápidamente combatieron las llamas con espuma y agua.

La víctima no identificada fue llevada al Centro Médico de Salud de Broward, donde sus heridas y su condición no se conocían.

No se sabe cómo se originó el incendio.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.