Noticias

Director de escuela acusado de violación

Director de escuela acusado de violación

Un oficial escolar hispano de una escuela de Nueva York está en la mira de un tremendo escándalo sexual.

Director de escuela acusado de violación

NUEVA YORK - Un director de una escuela de Brooklyn recibe serias acusaciones tras presuntamente violar a una menor de edad.

Una investigación conducida por un grupo de agentes especiales, indica que el asistente al director, William Abreu, violó a una adolescente de 17 años y envió otra niña de 16 años donde uno de sus colegas, donde esta fue obligada a realizar sexo oral.

El comisionado escolar, Richard Condon, dijo que el acusado, quien trabaja en la secundaria Progress High School, contrató a la entonces menor de edad e indocumentada, con la promesa de que le buscaría un abogado para resolver su estatus migratorio.

La joven de 17 años dijo que no podía pagar un abogado, y el director se ofreció a ayudarla con tal de que fuera su novia, pero la chica se negó. Fue entonces cuando supuestamente el director le ordenó sentarse en el sofá y la violó, bajo amenazas de que llamaría a inmigración, según señalan las acusaciones. Los abusos supuestamente continuaron durante varios meses.

La misma víctima también alega que el director la enviaba donde otro oficial escolar, Juan Martínez, quien era encargado de programas para después de clases, el cual también intentó acosarla sexualmente.

Martínez, el cual no está empleado directamente por la ciudad, fue acusado por otra joven de 16 años, quien fue empleada por Abreu meses después de ocurrir el primer ataque sexual, de obligarla a realizarle sexo oral y acosarla sexualmente en varias ocasiones, según las autoridades.
Ninguno de los acusados han recibido cargos.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: "You did not eat that"

    La cuenta de Instagram "youdidnoteatthat" está causando furor con sus posts de famosos y no tan famosos que usan la comida solo para la foto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:44 PM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 7 al 14 de agosto captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Aug 28 at 2:30 PM

  • Fotos

    NASA: las imágenes de la semana

    No te pierdas las asombrosas imágenes de la NASA de esta semana ¡y sorpréndete!

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:54 PM

  • Fotos

    Las mellizas de Playboy que enloquecen a EEUU

    Melissa y Carla son dos mellizas muy sexys y exhuberantes que tras ser chicas Playboy, no hay fiesta que no cuente con su presencia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:06 AM

  • Fotos

    25 animalitos que quisiéramos apretar

    Descubre aquí una lista de los 25 animalitos mas lindos que no puedes resistirte a abrazarlos.

    [Local Telemundo]

    Hoy a las 10:11 AM