Trump llama ‘hipócrita’ a Miss Universo

El magnate y precandidato republicano a la nominación presidencial, Donald Trump, llamó este domingo "hipócrita" a la colombiana Paulina Vega, actual Miss Universo, por criticar sus palabras sobre la inmigración irregular, pero no renunciar a su título.

El millonario, uno de los dueños de la Organización de Miss Universo, dijo "Miss Universo, Paulina Vega, me criticó por decir la verdad sobre la inmigración ilegal, pero luego dijo que conservaría la corona- Hipócrita", dijo Trump en un mensaje a través de Twitter.

[Nota relacionada: Trump demanda a Univision por $500 millones]

Vega había calificado esta semana de "injustos e hirientes" los recientes comentarios del magnate sobre los inmigrantes mexicanos, que han sido recibidos con una gran ola de indignación.

"Como colombiana y como Miss Universo, quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la comunidad latina", dijo la joven en un mensaje colocado en sus cuentas de Facebook e Instagram.

[Nota relacioonada: México se retira de Miss Universo]

El pasado 16 de junio, Trump lanzó duras críticas a los inmigrantes mexicanos cuando anunció su intención de aspirar a la candidatura presidencial republicana para los comicios del año próximo en Estados Unidos.

"México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (...). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos", afirmó entonces el aspirante republicano.

Además, propuso levantar "un gran muro" entre Estados Unidos y México para evitar el flujo de migrantes ilegales mexicanos.

Por su parte, la organización de Miss Nicaragua anunció este domingo que su representante no participará en Miss Universo si el certamen de belleza no apoya a la colombiana Paulina Vega, actual reina, quien fue llamada "hipócrita" por el precandidato republicano a la Casa Blanca.

"Si la organización Miss Universo no apoya con todo a Paulina Vega como la reina, y ser humano principalmente, Nicaragua no asistirá a Miss Universo", escribió la directora de la organización Miss Nicaragua, Karen Celebertti, en su cuenta en la red social de Twitter.

No te lo vas a creer: Dos excompañeros de la escuela se reencuentran en lados opuestos de la ley, uno como acusado y otra como jueza.  Haz click aquí  o presiona en la foto para conocer más de esta insólita historia.

 
Contáctanos