Noticias

Tras la pista de ladrón de M. Beach

Tras la pista de ladrón de M. Beach

Robó 20,000 dólares en efectivo y otros artículos de dos turistas brasileñas en su habitación de un hotel en Miami Beach.

Supuesto ladrón en hotel de Miami Beach

Supuesto ladrón en hotel de Miami Beach

Supuesto ladrón en hotel de Miami Beach

La policía busca a un hombre que robó 20,000 dólares en efectivo y en otros artículos propiedad de dos turistas brasileñas, al sustraérlosde su habitación de un hotel en Miami Beach.

El incidente ocurrió el pasado 8 de junio en el Miami Beach Resort and Spa en el 4833 de la avenida Collins, según un informe de la Policía de Miami Beach que se dio a conocer este lunes.

 Según el informe, una empleada acababa de terminar de limpiar la habitación cuando el sospechoso, identificado como un corpulento hombre negro, entró en la habitación y le mostró la supuesta tarjeta llave de la habitación.
 
Cuando la mujer le preguntó si esa era su habitación, el sospechoso dijo que era la habitación de su madre. Pero cuando las turistas regresaron a la habitación, se encontraron que varios objetos habían desaparecido.
 
Además de $1,800 en efectivo, el ladrón se llevó 10,000 dólares en joyas, una bolsa Chanel de $5,000, una computadora de $900, una maleta, tarjetas de crédito e identificaciones, dijo el informe.
 
Las cámaras de seguridad capturaron al hombre cuando entraba en el hotel alrededor de las 11 am y luego cuando salió 18 minutos más tarde, según el informe.
 
Cualquiera que reconozca al hombre o tenga alguna información, puede llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 2:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 2:08 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:52 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM