Noticias

Tras la pista de ladrón de M. Beach

Tras la pista de ladrón de M. Beach

Robó 20,000 dólares en efectivo y otros artículos de dos turistas brasileñas en su habitación de un hotel en Miami Beach.

Supuesto ladrón en hotel de Miami Beach

Supuesto ladrón en hotel de Miami Beach

Supuesto ladrón en hotel de Miami Beach

La policía busca a un hombre que robó 20,000 dólares en efectivo y en otros artículos propiedad de dos turistas brasileñas, al sustraérlosde su habitación de un hotel en Miami Beach.

El incidente ocurrió el pasado 8 de junio en el Miami Beach Resort and Spa en el 4833 de la avenida Collins, según un informe de la Policía de Miami Beach que se dio a conocer este lunes.

 Según el informe, una empleada acababa de terminar de limpiar la habitación cuando el sospechoso, identificado como un corpulento hombre negro, entró en la habitación y le mostró la supuesta tarjeta llave de la habitación.
 
Cuando la mujer le preguntó si esa era su habitación, el sospechoso dijo que era la habitación de su madre. Pero cuando las turistas regresaron a la habitación, se encontraron que varios objetos habían desaparecido.
 
Además de $1,800 en efectivo, el ladrón se llevó 10,000 dólares en joyas, una bolsa Chanel de $5,000, una computadora de $900, una maleta, tarjetas de crédito e identificaciones, dijo el informe.
 
Las cámaras de seguridad capturaron al hombre cuando entraba en el hotel alrededor de las 11 am y luego cuando salió 18 minutos más tarde, según el informe.
 
Cualquiera que reconozca al hombre o tenga alguna información, puede llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    La épica caída de unos recién casados

    Se vuelve viral el terrible tropezón que se dio un novio mientras cargaba a su esposa en su fiesta de bodas.

    [TELEMUNDO 39 ]

  • Video

    Todo por mi campeón

    -Abel Hernández nos dice que tan difícil es para los padres hacer de su hijo un verdadero campeón en “Todo por mi campeón” .

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 12:01 PM

  • Video

    De paseo: enfermera en cuarentena

    La enfermera, Kaci Hickox, cumple su promesa de violar su cuarentena tras dar negativo al virus del ébola.

    [AP]

    Hoy a las 12:28 PM

  • Video

    Acusado de intentar secuestar a joven

    El atacante y la víctima forcejearon, pero este soltó a la joven cuando vio acercarse el autobús escolar, y huyó corriendo.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Madre acusada de prostituir a su hija

    Suzanne Bobbie Calana, de 37 años, fue arrestada el 23 de octubre por cargos de tráfico de seres humanos.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:03 AM