Noticias

Tragedia en tienda de animales de Miami

Tragedia en tienda de animales de Miami

Mueren 30 cachorros víctimas de un incendio de grandes proporciones.

Tragedia en tienda de animales de Miami

Crédito:

MIAMI - Cerca de 30 cachorros de bulldog inglés murieron a consecuencia de inhalación de humo, luego de que un incendio de grandes proporciones se desatara en la tienda Beverly Hills Puppies, localizada en el 3200 de la avenida 37 del noroeste de Miami.

Según reporta, El Nuevo Herald al parecer las llamas estallaron en Fancy Beads y luego se extendieron a través de varios establecimientos ubicados en el mismo centro comercial.

El fuego, que se presume inició alrededor de las 10pm del miércoles, también destruyó la cocina del restaurante La America Cantinas.

Miembros del departamento de bomberos de Miami-Dade lucharon contra las llamas por más de una hora.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.