Noticias

Tragedia en la bahía de Biscayne

Tragedia en la bahía de Biscayne

Un hombre muerto y una joven grave.

Choque entre un bote y un jet ski

Crédito: Telemundo
Choque entre un bote y un jet ski

Choque entre un bote y un jet ski

Crédito:

Un hombre muerto y una mujer en el hospital es el resultado de dos accidentes en la bahía de Biscayne, y las causaa aún están siendo investigadas.

Un hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado ahogado justo a la altura de Rickenbacker, antes del puente de William Power, después de las 9 de la noche, sin que se sepa qué fue lo que ocurrió ni qué le causó la muerte.

Pero unas horas antes, en la tarde, un accidente entre un bote un jet ski dejó a una joven mujer en estado crítico.

Al parecer un jet ski en el que viajaban un hombre y una mujer se estrelló contra un bote por ser conducido a exceso de velocidad y de manera agresivamente irresponsable, mientras seguía las olas que hacen los botes.

La joven quedó inconsciente en el agua y tuvo que ser rescatada por uno de los dos pescadores que estaban en el bote.

La joven fue llevada de emergencia al hospital Jackson Memorial. Las autoridades aún están investigando las causas del accidente.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.