Noticias

Oportunidad de empleo en el gobierno

Ofrecen diferentes posiciones empezando en verano.

Oportunidad de empleo en el gobierno

Aunque el verano nos trae a la memoria imágenes de diversión en la playa u otras actividades al aire libre, para otros es época de empezar a buscar empleo, sobre todo para los estudiantes.

El Gobierno federal ha abierto plazas para recién egresados de la universidad y para aquellos que aún están en los centros de estudios.

Los empleos están disponibles en varias ciudades del país y van desde posiciones temporales como asistentes administrativos, técnicos y otro equipo de apoyo en las áreas de ingeniería, seguridad nacional, medio ambiente, salud y tecnología.

Pulse aquí para obtener más información.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.