“Esto no se queda aquí”

MIAMI.- Familiares de Alexis Suárez, quien resultó muerto en un tiroteo con la policía este martes, denunciaron procedimientos incorrectos por parte de las autoridades.

"¡La policía lo mató injustamente, como si fuera un perro! No lo dejaron ni bajar para llegar a su casa", dijo a Telemundo 51 Marisel Dieguez, esposa del fallecido Suárez.

"Vi el crímen más grande que pude haber visto delante de mí. Fue un crímen, ¡te lo juro que esto no se queda así!".

Este martes tuvo lugar en la zona de Westchester un tiroteo en el que participó la policía y del cual resultó un hombre muerto. Los disparos sonaron en el complejo de apartamentos situado en 1907 SW 107th Ave. Los detectives acudieron al lugar en busca de un hombre vinculado a un incidente todavía no especificado que había sucedido previamente en la zona del Aeropuerto Internacional de Miami.

Al llegar al lugar los detectives se toparon con el hombre que estaba armasdo y le dispararon múltiples veces, matándolo, según un informe policial divulgado el martes por la noche.

La Universidad Internacional de la Florida (FIU), muy cercana al lugar de los hechos, divulgó un comunicado pidiendo a los estudiantes que evitaran la zona, que había quedado acordonada por la policía. Se desconocen los nombres de los detectives que participaron en el tiroteo. Tampoco se ha revelado el nombre del hombre muerto.

Este es el segundo incidente en el que la policía dispara contra sospechosos esta semana. Este domingo las balas de la policía mataron a un hombre e hirieron a otro en el Flea Market USA, del noroeste de Miami. Ambos sospechosos presuntamente habían cometido un atraco en una casa cercana.

Contáctanos