Noticias

Dramático tiroteo en Miami deja 4 víctimas

Tiroteo: Heridos, una madre y sus dos hijos

Una discusión desató una balacera que dejó heridos a varios miembros de una familia.

Dramático tiroteo en Miami deja 4 víctimas

CENTRO DE REDACCIÓN - Este martes, tres sospechosos enfrentaron a la policía en West Kendall. Se trató de una operación antinarcóticos. Cuando la gente en Miami, no sale de su asombro por lo sucedido allí, esta tarde se produce otro tiroteo. La balacera tuvo lugar en la Calle 24 y la 27th Avenida.

En la casa ubicada en la dirección 2610 SW 24 St. se desató una discusión. Al escuchar lo que ocurría, los vecinos efectuaron el llamado de emergencia.

Al menos tres personas resultaron heridas y una fue encontrada muerta luego del tiroteo, informó la policía. 

Las víctimas incluyen a una madre de 43 años, su hija de 14 y otro menor de 11 años, los cuales fueron trasladados al Hospital Jackson Memorial en estado grave.

Las autoridades también encontraron el cuerpo de un hombre dentro de la vivienda, después de que se produjo la balacera pasadas las 9:30pm.

Se desconoce qué tipo de relación tenía el hombre con los niños. La policía no identificó a las víctimas del tiroteo o al hombre.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.