Tigre blanco se fuga de zoo y mata a hombre

Tigre blanco en fuga mata a hombre en Georgia

En Tiflis, Georgia, los habitantes están en pánico luego que un tigre blanco que escapó de un zoológico matara a un hombre de edad mediana.

El animal salió de las instalaciones del zoológico el pasado fin de semana cuando los dispositivos de seguridad que mantenían aisladas a distintas especies fueron destruídos durante una inundación. 

[Nota Relacionada: Inundación mortal deja animales sueltos]

Aunque el Centro de Control de Crisis de Georgia había dicho que ya no quedaban animales sueltos, el miércoles el zoológico de Tiflis anunció en Facebook que seguían de su cuenta un oso, un tigre y una hiena. El director del zoológico, Zurab Gurielidzze, dijo que otro tigre podría también estar suelto o tal vez muerto entre los pantanos de las inundaciones. 

El felino no solo seguía andando a sus anchas sino que atacó mortalmente a un hombre que trabaja en servicios de distribución. 

 [Te puede interesar: Acusan a madre que metió a hijo en su pelea]

La víctima entró a un depósito ubicado a menos de una milla del zoo y en ese momento el tigre saltó sobre él y atacó directamente su garganta, según el testimonio de un compañero de trabajo llamado Alexander Shavbulashvili. Él, junto a otros testigos, rompieron una ventana para intentar escapar y el sonido de los cristales parece haber asustado al tigre, que huyó.

Casi 300 de los 600 animales que alojaba el zoológico murieron durante la inundación, que además mató a 19 personas, dejó a otras seis desaparecidas y dejó importantes daños materiales a viviendas y vías. 

En otro tema de interés: Juan Ángel López, hijo de Jenni Rivera, asegura son mensajes que le dio su madre Jenni desde el más allá.  Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos