Noticias

Tiburones invaden playas de Florida

Tiburones invaden playas de Florida

Varias playas fueron cerradas después que miles de tiburones fueron avistados en circulación migratoria.

Crédito: Shutterstock

Tiburones invaden playas de Florida

Crédito:

MIAMI - Varias playas a lo largo de la costa del Atlántico Sur de la Florida fueron cerradas después que miles de tiburones fueron avistados en movimientos migratorios.

Los escuálidos comenzaron a circular desde Boca Raton hacia Júpiter desde principios de marzo, según biólogos marinos. De acuerdo con los especialistas, los tiburones se están yendo hacia el norte después de haber migrado hacia el sur para el invierno.

Por su parte, salvavidas en Midtown Beach avistaron aletas de tiburones en las aguas y colocaron banderas rojas para prevenir a los bañistas de que no podían entrar en el agua.

Los médicos del St. Mary's Medical Center, en West Palm Beach, dijeron que anualmente atienden entre cinco y seis víctimas por mordeduras de tiburones. Aunque por lo general son lesiones menores, pueden poner a las personas en situación de riesgo para contraer infecciones.

A los nadadores se les recomienda bañarse cerca de las playas y desprenderse de las joyas antes de lanzarse al agua, pues los expertos aseguran que los tiburones son atraídos por la plata, el amarillo y el oro.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.