Noticias

Persecución mortal en la I-95

Termina en tragedia persecución policial

Una persecución policial termina en tragedia.

Así quedó el auto perseguido por la policía que provocó el accidente

Crédito: Telemundo
Así quedó el auto perseguido por la policía que provocó el accidente

Así quedó el auto perseguido por la policía que provocó el accidente

Crédito:

Una persecución policial la madrugada de este miércoles ha dejado 4 personas muertas (se estima que pueda ser una familia completa), que viajaban en una minivan rumbo sur en la Interestatal I-95.

El responsable del accidente fue una persona que sólo sufrió fracturas en sus piernas, cuando perseguido por la policía chocó con la minivan de manera frontal, y fue trasladado a un hospital local. El hombre entró a la I-95 a la altura de la salida 18 en sentido contrario y se impactó de frente contra la minivan.

Se desconoce por qué la policía perseguía al individuo, desde la zona de Opa-locka, aunque según la policía se deshizo de un arma durante la persecusión, que luego fue recuperada . La investigación continúa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.