Tercera derrota seguida para el Heat

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    EFE
    cae el Heat de Miami.

    El base Brandon Knight se encargó de dirigir el ataque de los Bucks de Milwaukee que se impusieron a domicilio por 91-84 a los Heat de Miami, que sumaron su tercera derrota consecutiva, su peor racha en lo que va de temporada.

    Como se esperaba, la ofensiva de los Heat, que no tiene todavía consistencia, no pudo con la tercera mejor defensa de la liga, y Knight se encargó de darle a los Bucks 20 puntos, incluidos tres triples, que fueron decisivos, cinco rebotes y cuatro asistencias.

    El alero novato Jabari Parker sigue creciendo como jugador de equipo y aportó 13 puntos, seis rebotes -todos defensivos-, recuperó dos balones y dio una asistencia.
    Otros cuatro jugadores de los Bucks, incluidos el pívot reserva, el georgiano Zaza Pachulia, el base griego Giannis Antetokounmpo, y el pívot Larry Sanders, que los tres se combinaron con 18 rebotes, anotaron 11 tantos cada uno, mientras que el ala-pívot Khris Middleton llegó a los 10 puntos.
    Como equipo los Bucks tuvieron un 47 por ciento de acierto en los tiros de campo (35-74) y el 28 de triples (5-18), comparados al 41 (30-73) y 44 (11-25), respectivamente, de los Heat, que capturaron 40 rebotes bajo los aros, los mismos que tuvo Milwaukee.
    La victoria permitió a los Bucks (5-5) tener marca positiva y lograr el mismo número de triunfos que el año pasado en 26 partidos (5-21).
    Los Bucks también ganaron por primera vez a los Heat en las últimos 10 enfrentamientos, incluidos los de la fase final, y este es el primero de los cuatro que mantendrán a lo largo de la presente temporada.
    El base Mario Chalmers, que salió de titular, anotó 18 puntos y volvió a ser el líder del ataque de los Heat (5-5), que perdieron el tercer partido en su campo de los seis que han disputado.
    El alero Shawne Williams fue el jugador más completo de los Heat al aportar un doble-doble de 13 puntos, 11 rebotes, incluidos nueve que fueron defensivos, y una asistencia.
    Otros cuatro jugadores de los Heat también tuvieron números de dos dígitos, incluido el pívot Chris Bosh, que llegó a los 10 tantos, pero falló nada menos que 15 de los 17 tiros que hizo a canasta.
    Con Bosh perdido en la mediocridad completa y falta de acierto, los Heat también echaron en falta la ausencia del escolta Dwyane Wade, que no pudo recuperarse a tiempo de un dolor muscular que sufre en la pierna izquierda, y se perdió el segundo partido consecutivo.