Noticias

Frustra intento de robo con machete

Tendero ataca a machetazos a ladrón

Un ladrón se llevó la sorpresa de su vida tras ver que al final, el que salió asustado por el robo fue él y no el tendero.

Frustra intento de robo con machete

Hay veces que la historia va al revés y el que tenía la intención de atemorizar, resulta atemorizado. Este es el caso de un ladrón que se quiso pasar de listo al entrar a llevarse el dinero de una tienda y salió escarmentado.

Un ladrón de Nueva York se plantó en una tienda con un pasamontañas y una pistola y ni corto ni perezoso se puso a amenazar al joven que le atendía desde la caja.

El valiente tendero, lejos de amedrentarse y darle la recaudación de la caja, se saca de debajo del mostrador un enorme machete con el que se encara al aldrón.

Este, sorprendido y sin saber qué hacer sigue apuntando con la pistola al tendero, quien, lejos de asustarse sigue machete en alto diciéndole que se vaya de la tienda.

Al final, el joven consigue su cometido y el ladrón opta por abortar la misión del robo y salir de la tienda huyendo sin el botín.

El tendero, por su parte, respira aliviado y continúa su jornada laboral. Parece ser que el joven se olía que algo iba a pasar porque ya llevaba varios días con el machete bajo el mostrador a la espera de atrevidos ladrones.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.