Billboard: disfrútalos con este app

Telemundo y Zeebox han conformado una asociación y el primer fruto del trabajo en conjunto se verá en los Premios Billboard hoy, jueves, 25 de abril a partir de las 7pm/6c.

Los fans que descarguen la aplicación Zeebox tendrán acceso a experiencias exclusivas de segunda pantalla, comenzando con la alfombra roja y continuando durante toda la emisión de los Premios Billboard.

Los espectadores se deslumbrarán con un mosaico de imágenes únicas y fotos en tiempo real de sus celebridades favoritas. Habrá Zeetags en vivo mientras se desarrolla el show, y se les ofrecerá a los usuarios categorías de música de los finalistas, mientras son entrevistados en la televisión. Los aficionados también podrán entrar en acción y participar en el Juego de Predicción para adivinar los artistas ganadores minutos antes de que se anuncie el ganador real al aire. Zeebox y Telemundo también le permitirán a los espectadores ver qué sucede detrás del escenario con una transmisión en vivo que ofrece entrevistas exclusivas con los artistas y gráficos especiales, incluyendo algunas de las letras de las actuaciones que se van a compartir en su perfiles de Twitter y Facebook. La aplicación Zeebox Telemundo permite a los fans participar activamente en su programación con características exclusivas como zeetags sincronizados que los vinculan con más contenido de lo que hay en la televisión en ese momento. Estas características interactivas y más, se extenderán a las futuras transmisiones de Telemundo, como el "Miss Universo 2013" y la muy esperada, la nueva serie "La Voz Kids".

Contáctanos