Talento de mi Cuba: Gardi

Gardi Vázquez Suárez, conocido en el mundo artístico cubano como Gardi, es un talentoso cantante cubano, que se ha ganado una gran reputación por sus extraordinarias cualidades vocales y un timbre muy especial, que lo convierten en una figura con estilo propio y una identidad que lo hacen ser muy diferente a otros representantes de la música popular cubana de los últimos tiempos.

Este joven holguinero, después de transitar para varias agrupaciones, debutó como solista en el año 2003 con su disco GARDI, que incluía salsa, balada y pop. Una producción que lo colocó rápidamente en la preferencia del público cubano.

En 2008 dio a conocer su segunda producción discográfica titulada "Lo que tú querías", que lo mantuvo ocupando un lugar privilegiado en la preferencia popular. Una propuesta más fresca y juvenil, que lo consolidó como un cantante de gran valía artística, que demostraba que lo popular no tenía que estar reñido con la calidad.

En 2012 su nueva producción musical "Pegao y no se me quita", sentó pautas con varios de sus temas convertidos en verdaderos éxitos, y donde la música urbana se fusiona con la salsa para encontrar una sonoridad fresca y contemporánea.

Gardi es una de las figuras más importantes de la música popular cubana de la última década, y su trabajo habla por sí solo.

Sus fanáticos ya están ansiosos porque les regale una nueva producción musical.

Contáctanos