Noticias

Sweetwater: suspenden a 3 policías

Sweetwater: suspenden a 3 policías

La ciudad de Sweetwater anunció este miércoles la suspensión con sueldo de tres agentes.

Violencia policial

Violencia policial

Violencia policial

La ciudad de Sweetwater anunció este miércoles la suspensión con sueldo de tres agentes de su departamento de policía. Esto es parte de dos demandas recientes contra policías de esta ciudad, el arresto de un agente y del alcalde, en lo que parece ser una cadena de malas noticias para los residentes de esta pequeña ciudad.

Las demandas por violencia policiaca establecen que en el departamento de policía de Sweetwater se ha entronizado una cultura de la violencia excesiva, que fue respaladada por el ex alcalde Maroño.

La portavoz de la ciudad dijo que no puede decir por qué están suspendidos debido a que es una investigación en proceso.

Otros agentes de policía están siendo demandados por el arresto de un joven que supuestamente amenazó a la policía a través de Facebook.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.