Noticias

Súper Bowl sangriento en Miami

Súper Bowl sangriento en Miami

Un hombre murió y otros dos fueron baleados durante la fiesta del Súper Bowl.

Súper Bowl sangriento en Miami

MIAMI - Una familia de Miami Gardens que se encontraba reunida en su casa para festejar el Súper Bowl fue sorprendida con una ráfaga de disparos en la que un hombre resultó herido mortalmente y otros dos fueron baleados.

De acuerdo con el reporte de la policía se produjeron múltiples llamadas al 911 luego del estruendo que causaron más de 50 disparos.

Al parecer, varios hombres desde un vehículo en marcha abrieron fuego hacia la residencia, donde una fiesta para ver su Súper Bowl se convirtió en un baño de sangre.

"Las víctimas son el padre y sus dos hijos, uno de los hijos falleció en la escena, y el padre y el otro hijo resultaron baleados", especificó el capitán Rafael Suárez.

La policía todavía desconoce las causas que motivaron el asesinato y el caso se mantiene bajo investigación.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Miami: Hallan hombre muerto a tiros

    El cuerpo del hombre fue descubierto en la calle en la zona de la 212 Southwest 111 Avenue, en Miami-Dade.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:06 AM

  • Video

    Tres cargos al intruso de la Casa Blanca

    Omar J. González, un texano de 42 años, podría recibir una condena de hasta un máximo de 16 años de cárcel por los tres cargos imputados.

    [EFE]

  • Video

    Phelps se disculpa por conducir ebrio

    El multicampeón olímpico conducía su auto a 84 millas por hora a altas horas de la madrugada y no cumplió satisfactoriamente con las pruebas de sobriedad. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:13 AM

  • Video

    Kim Kardashian sin gota de maquillaje

    La socialité subió una foto a su cuenta de Instagram donde se la ve con el pelo mojado y sin gota de maquillaje junto a la modelo Cara Delevingne.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:02 AM

  • Video

    Amelia Vega y Al Horford serán papás

    La ex Miss Universo y el basquetbolista dominicano revelaron que tendrán su primer bebé, ¿será hembra o varón? Entérate aquí…

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Ayer a las 1:58 PM