Subastan pertenencias de Jackson

LOS ANGELES - La cama donde murió Michael Jackson está en venta. El mueble es uno de cientos de artículos de la mansión de Holmby Hills donde el rey del pop pasó sus últimos días, y que serán subastados el mes próximo.

"Queremos preservar la historia de estos objetos", dijo Darren Julien, presidente de la firma subastadora Julien's Auctions, que venderá los muebles, pinturas y esculturas que rodearon a Jackson mientras se preparaba para volver a los escenarios. La mansión de Carolwood Drive donde Jackson vivió con sus tres hijos desde diciembre del 2008 hasta su muerte el 25 de junio del 2009 está en venta.

En la cocina se ve un pizarrón con una leyenda escrita a tiza. "Yo (imagen de un corazón) papi. Sonríe, que es gratis", dice la nota escrita con trazo infantil. Se calcula que el pizarrón recaudará más de $400. En la amplia cocina, tres banquetas están alineadas junto al mostrador central, un lugar ideal para el desayuno de los niños.

En el mismo momento del lunes en que el médico del artista, doctor Conrad Murray, era condenado por homicidio involuntario en la muerte de su paciente, los reporteros inspeccionaban la mansión de tres pisos donde Jackson vivió y murió.

El dormitorio que fue exhibido en el juicio a Murray era considerado un "cuarto de medicación" por el equipo del artista. Murray fue hallado culpable de suministrar a Jackson el poderoso anestésico propofol para ayudarle a dormir.

Jackson mantenía un dormitorio anexo que consideraba su refugio íntimo.

Contáctanos