Noticias

Subasta de hombre enloquece a mujeres

Subasta de hombre enloquece a mujeres

Cerca de 400 féminas del sur de la Florida buscaron la cita de sus sueños.

Subasta de hombre enloquece a mujeres

MIAMI - Aunque es muy inusual ver a mujeres apostando por hombres, cerca de 400 féminas del sur de la Florida se reunieron en Miami Beach para participar en una subasta de 50 hombres y comprar la cita de sus sueños.

"Una se registra y le dan un número. Con ese número, en la medida que ellos van saliendo y a una le gusta, pues saca el numerito y va apostando, dijo Ana Giménez, participante en la rifa. "Empiezas en 75 dólares, puedes llegar a 700, o más".

El dinero recaudado sería donado a una fundación benéfica y los ganadores deberán intercambiar sus números de teléfonos para concretar un encuentro especial para el 14 de Febrero, día de San Valentín.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.