Noticias

Weston: 3 muertos en tragedia familiar

Sospechoso de matar a madre e hijo

Un hombre sospechoso de matar a su hijo y a la madre de su hijo en Weston fue encontrado muerto en una habitación de hotel Lake City este miércoles.

Weston: 3 muertos en tragedia familiar

Un hombre sospechoso de matar a su hijo y a la madre de su hijo en Weston fue encontrado muerto en una habitación de hotel Lake City el miércoles, dijeron las autoridades.

La Oficina del Alguacil de Broward, dijo que Pedro Maldonado, de 53 años, fue encontrado muerto a las 2 am. 
 
La policía había estado buscando a Maldonado desde el martes, cuando las víctimas fueron encontradas muertos en su hogar en 4266 Vineyard Circle.
 
Funcionarios de la ciudad de Weston tuitearon el martes que Maldonado era el padre del niño.
 
"Doble homicidio de la madre y del hijo en 4266 Vineyard Circle. El sospechoso es el padre Pedro Maldonado. Cualquier persona que tenga información debe llamar al 9-1-1 ", escribieron los funcionarios desde la cuenta @ CityofWeston .
 
Las víctimas murieron de manera "Muy violenta", según las autoridades.
 
La policía y el equipo SWAT de Broward llegaron a la casa después de una llamada, y encontraron los dos cadáveres en el interior.
 
Las autoridades dicen que todo comenzó el lunes, cuando Maldonado le disparó a su esposa e hijo con una ballesta que dispara flechas pequeñas.
 
Luego se dirigió al norte a Tallahassee, donde su otro hijo, de 21 años de edad, José Maldonado, asiste a la Universidad Estatal de Florida.
 
Justo después de las 7 am del martes, el padre atacó a su hijo, disparándole en el oído con la ballesta y tratando de estrangularlo.
 
El hijo no denunció los hechos, y sólo reveló lo sucedido al enterarse de la muerte de su madre y de su hermano.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Violento asalto a gasolinera en Miami

    El asalto ocurrió este martes a eso de las 7 de la mañana en la gasolinera bp localizada en Southwest 27 Avenue 16 Street.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:03 PM

  • Video

    Crónica roja: asalto, robo y misterio

    Un asalto violento, un intento de robo fracasado y la aparición de un joven desaparecido en Miami Beach, fueron algunos acontecimientos que hicieron noticia.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:46 AM

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Video

    Impacto: joven se electrocuta con celular

    Un joven iba a conectar su celular a un cargador cuando se electrocutó y salió disparado cayendo de espaldas sobre un mueble golpeándose la cabeza.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:57 AM

  • Video

    Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:04 AM