Noticias

Fue por comida y le pegaron tiro en el rostro

Sobrevivió a un disparo en el rostro

Cuando abandonaba el restaurante un hombre la confrontó, le quitó su bolso y le disparó.

Fue por comida y le pegaron tiro en el rostro

MIAMI - Una mujer hispana recibió un disparo en el rostro mientras se dirigía a su auto después de comprar comida en un restaurante de Miami.

De acuerdo con el reporte de la policía, Evelyn Matamoros manejó con su madre para comprarles comida a sus hijas hasta el restaurante Café Ruyi, ubicado en la 7ma avenida del Noroeste y la calle 53 en Liberty City.

Cuando la mujer abandonaba el sitio un hombre la confrontó, le quitó su bolso y luego le disparó.

"El tiro se lo dio prácticamente al lado de la boca, porque ella tenía un moretón ahí y echaba mucha sangre", testificó la madre de la víctima.

El ladrón se dio a la fuga y la mujer fue llevada al hospital Jackson Memorial donde su condición era estable.

Los detectives revisaron las cámaras de vigilancia de los lugares cercanos, pero los hechos continúan bajo investigación.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.