Noticias

Accidente aéreo: buscan sobrevivientes

Accidente aéreo: buscan sobrevivientes

Los equipos continúan buscando en el Océano Atlántico frente a Fort Lauderdale este Jueves a posibles sobrervivientes de un pequeño avión médico.

Búsqueda de sobrevivientes.

Búsqueda de sobrevivientes.

Búsqueda de sobrevivientes.

Los equipos continúan buscando en el Océano Atlántico frente a Fort Lauderdale este jueves a posibles sobrevivientes de un pequeño avión médico que se estrelló en el agua, matando a dos personas y dejando a otras dos personas desaparecidas.
 
Los miembros de la Guardia Costera de EEUU, la Oficina del Alguacil de Broward, la policía de Fort Lauderdale, los bomberos y los agentes de a Comisión de Conservación Pesca y Vida Silvestre están participando en los esfuerzos de búsqueda y rescate, dijo la Guardia Costera este jueves por la mañana.
 
Un guardacostas estuvo buscando todo el miércoles por la noche a posibles sobrevivientes del  Learjet 35 con matrícula mexicana que se hundió poco después de despegar del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood la noche del pasado martes.

Los cuerpos de socorro hallaron en las aguas del océano Atlántico los escombros del pequeño avión accidentado con cuatro personas a bordo.

Un comunicado de la Dirección General de Aeronáutica Civil de México identificó a los pilotos como José Hiram Galván y Josue Moreno Buendía, como las personas que no han sido halladas, y a los pasajeros, como el Dr. Fernando Sentíes Nieto y la enfermera Mariana Gonzalez Isuna, que son las personas fallecidas.

Los cadáveres de un hombre y una mujer se encontraron cerca de los escombros de la aeronave Learjet 35, dijo Matt Little, vocero de la ciudad de Fort Lauderdale.

El hallazgo se produjo a unas tres millas al noreste de Fort Lauderdale. La avioneta, una Learjet 35 como la de la foto, había despegado hacia Cozumel, México, a las 7:51 de la noche del aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood.

La Guardia Costera busca si las otras dos personas sobrevivieron en las aguas del Atlántico. La última comunicación con la torre de control fue a las  8:20 p.m. del martes.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.