Noticias

Snowden levanta pasiones en Rusia

Snowden levanta pasiones en Rusia

Una ex espía rusa le ha pedido a Snowden que se case con ella. Los detalles aquí.

Snowden levanta pasiones en Rusia

Crédito:

¿Una ex espía rusa y un americano que filtró información confidencial?, suena como una película de Hollywood pero esto no está muy lejos de la realidad. 
 
El fugitivo Edward Snowden, quien admitió haber proporcionado a la prensa información sobre programas secretos de la Agencia Nacional de Seguridad, está levantando pasiones en Rusia. 
 
Al parecer una ex espía rusa, quien fue deportada de Estados Unidos, ha encontrado a su pareja perfecta con Snowden y le ha pedido matrimonio. 
 
Anna Chapman, quien tras ser expulsada se volvió estrella, modelo y presentadora de televisión, publicó en su cuenta de Twitter “Snowden, ¿te casas conmigo?”. 
 
Por si ese comentario no fuera suficiente, Anna, quien de acuerdo a su cuenta personal vive en Moscú, le preguntó a la Agencia Nacional de Inteligencia si ellos cuidarían de sus hijos. 
 
De acuerdo a informes, para que la ex espía y el fugitivo pudieran contraer matrimonio, Snowden tendría que aceptar las condiciones de Vladimir Putin y pedir asilo político a Rusia. 
 
Hasta el momento, Snowden se encuentra en el aeropuerto internacional de Moscú desde que llegó ahí el 23 de junio y reportes indican que ha pedido asilo a 21 países. 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.