Noticias

En Facebook hasta en la tumba

Ya sea un secreto, una confesión o una despedida, hay una manera de hacerse escuchar desde el más allá.

En Facebook hasta en la tumba

Buenas noticias para los aficionados a Facebook, ahora podrán seguir actualizando su perfil, incluso después de morir.

“Si yo muero” (If I Die) es, traducido al español, el nombre de una peculiar “app” de Facebook, diseñada para funcionar una vez que se haya partido de este mundo.

Quienes descarguen esta aplicación, no podrán comprobar en vida su funcionalidad, ya que precisamente está supuesta a funcionar después de la muerte.

El objetivo es dejar mensajes escritos, programados para ser publicados en el muro de quienes hayan fallecido.

Para que se active, tres contactos designados por el usuario, deberán confirmar la muerte.

Algunos consideran que es una idea genial, ya que da a los usuarios la posibilidad de comunicar lo que en vida no se atrevieron a decir.

Otros han opinado que se trata de una aplicación mórbida e innecesaria.

¿Tú qué opinas? Por favor deja abajo tu comentario…

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.