Noticias

Sexo y dinero: un cóctel de placer

Sexo y dinero: un cóctel de placer

Una investigación ha revelado que los hombres adinerados tienen una mejor performance y las mujeres sienten orgasmos más prolongados.

Sexo y dinero: un cóctel de placer

Crédito:

El dinero no hace a la felicidad. Lo sabemos todos. Pero también sabemos que, muchas veces, es una ayuda indispensable.

Así lo creen, por lo pronto, los millonarios. Es que un nuevo estudio de la consultora Prince & Associates ha revelado que los hombres adinarados disfrutan más del sexo, tienen relaciones más frecuentes y con más parejas. Por su parte, el 88% de las mujeres opinan que tener más dinero les asegura tener encuentros de “mayor calidad”.

Hay una clara explicación psicológica: Además de estar menos estresados y con mejor ánimo, disponen de más tiempo para los encuentros sexuales.

Un estudio realizado en la Universidad Newcastle (Reino Unido) respaldó esta teoría. Descubrió que a medida que el ingreso monetario de las parejas masculinas aumentaba, también la frecuencia de los orgasmos en las mujeres. El motivo estaría relacionado con la evolución, ya que ellas elegirían entre los hombres a aquellos que tienen el mejor potencial proveedor.

Está claro: el erotismo crece necesariamente, ya que tienen presupuesto y tiempo para asistir a gimnasios, hacer deportes y tratamientos estéticos, vestirse con ropa de marca, y desarrollar más habilidades para la conquista.

En Estados Unidos, tener auto, ahorros, acciones y bonos podría aumentar las posibilidades de casarse, según un estudio realizado en la Princeton University y publicado en la revista American Journal of Sociology.

De la misma forma, los números de relaciones interrumpidas por una infidelidad bajan significativamente cuando más sube el número de los ingresos económicos del hombre.

¿Ya has sacado tus conclusiones?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Phelps se disculpa por conducir ebrio

    El multicampeón olímpico conducía su auto a 84 millas por hora a altas horas de la madrugada y no cumplió satisfactoriamente con las pruebas de sobriedad. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:34 PM

  • Video

    Amelia Vega y Al Horford serán papás

    La ex Miss Universo y el basquetbolista dominicano revelaron que tendrán su primer bebé, ¿será hembra o varón? Entérate aquí…

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Ayer a las 1:58 PM

  • Video

    Octubre rosa: el cáncer de mama es curable

    Especialistas apuestan a la autoexploración mensual para lograr un diagnóstico temprano de esta enfermedad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:49 PM

  • Video

    Sospechoso de apuñalar a su novia

    Jorge Borda, un hombre hispano de 160 libras, está siendo buscado después que el pasado miércoles habría presuntamente entrado a la vivienda de su novia de 21 años apuñalándola mientras dormía.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 12:37 PM

  • Video

    Pancho Céspedes canta en Cuba

    El cantante dijo que él "no hace concesiones" y que eso indica que "las cosas están cambiando".

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 11:15 AM