Noticias

Servicios fúnebres de Huber Matos

Servicios fúnebres de Huber Matos

A partir de este domingo será velado en ela funeraria Caballero Rivero Woodlawn ubicada en 8200 Bird Road, entre las 4 y las 12 del día.

Servicios fúnebres de Huber Matos

Este jueves falleció en un hospital de Miami el legendario comandante de la Revolución Cubana Huber Matos a la edad de 95 años de un paro cardíaco. 

Matos quien cumplió 20 años de cárcel tras oponerse al rumbo comunista que tomara el gobierno de Fidel Castro, salió de la cárcel con casi 60 años rumbo a Costa Rica. Luego se estableció en Miami donde fundó la agrupación Cuba Independiente y Democrática.

A partir de este domingo será velado en la funeraria Caballero Rivero Woodlawn ubicada en 8200 Bird Road, entre las 4 y las 12 del día.

Después su cuerpo será llevado a Costa Rica para su entierro.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.