Será ejecutado por asesinato en Florida

Un hombre que asaltó sexualmente y asesinó a una aspirante a artista del centro de la Florida está programado para morir por inyección letal la noche de este martes en la prisión estatal de Florida.

Darius Kimbrough tiene su ejecución programada para las 6 de la tarde.
Kimbrough, ahora de 40 años, fue condenado en el 1991 por el asesinato de Denise Collins. La mujer de 28 años de edad, fue atacada en su apartamento de Orlando mientras dormía.
En octubre, la Corte Suprema del estado negó la apelación de Kimbrough, rechazando el argumento de los abogados de Kimbrough de que no se puede realizar la pena de muerte debido a que la recomendación del jurado no fue unánime. Sus abogados han apelado a la Corte Suprema de los EEUU.
Un vecino de Collins, en el complejo de apartamentos de Orlando, dijo a los detectives que había visto a un hombre junto a una escalera cerca del balcón del apartamento de Collins, y el vecino identificó más tarde en una foto a Darius Kimbrough, de 19 años. Un hombre de mantenimiento en el complejo también dijo que vio a Kimbrough guardando una escalera en el complejo alrededor de la hora del asesinato.
Kimbrough fue declarado culpable en el juicio de 1994 en el que los expertos declararon que las muestras de sangre y semen tomadas de la cama de Collins eran compatibles con el ADN de Kimbrough .
Contáctanos