Noticias

Ser caliente te hace más inteligente

Un estudio revela que tener sexo con frecuencia aumenta la inteligencia y rejuvenece el cerebro.

Ser caliente te hace más inteligente

Crédito:

Un reciente estudio confirma lo que muchos presentían o deseaban que fuera realidad.

Sostener relaciones sexuales frecuentemente hace a las personas más inteligentes.

Expertos de la Universidad de Maryland y de la Universidad de Konkuk en Seúl descubrieron que el sexo frecuente entre ratones y ratas provoca un mayor rendimiento intelectual.

La razón es que el sexo y las fantasías sexuales aumentan lo que los científicos denominan neurogénesis; es decir, la producción de nuevas neuronas.

Según el estudio, la experiencia sexual frecuente rejuvenece el cerebro.

La actividad sexual contribuye a generar nuevas neuronas en el hipocampo lo cual tiene un impacto positivo en la memoria. 

Asimismo es buena noticia para las personas de mediana edad. Los científicos descubrieron beneficios en las funciones mentales para ratas mayores de edad a las que se motivó a tener relaciones sexuales con mayor frecuencia.

Por otra parte,  el sexo como las fantasías sexuales ayudan a combatir el estrés, que impide se generen nuevas neuronas.

La actividad sexual frecuente puede contrarrestar los efectos negativos que el estrés crónico tiene sobre el cuerpo y la mente.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.