Más de dos años preso por tener sexo en la playa

30 meses preso por tener sexo en la playa

Un hombre deberá pagar tiempo en prisión y junto a su pareja quedarán registrados de por vida como "depredadores sexuales" por sostener relaciones íntimas en una playa en la que había múltiples testigos, incluyendo niños.

José Caballero fue sentenciado a 2 años y medio tras un juicio por haber sido sorprendido el verano pasado cuando tenía sexo con su novia en presencia de otras personas en una playa del Condado Manatee, al oeste de la Florida.

[Te puede interesar: Facegloria: Haz clic en "Amén" en vez de "Like"]

Una persona que fue testigo del hecho captó en video el acto sexual entre la amorosa pareja a plena luz del día. 

Caballero, de 40 años, fue condenado por comportamiento lascivo y exhibicionismo. Su novia, Elisa Alvarez, de 21 años, ya había sido hallada culpable en mayo pasado.

[Te puede interesar: Tras ataque de tiburón, Justin Bieber se desnuda]

Caballero irá a prisión pues tenía antecedentes penales. Ambos tendrán que registrarse como ofensores sexuales el resto su vida, lo cual les afectará a la hora de buscar vivienda o empleo.

El abogado defensor, Ronald Kurpiers, calificó de "horriblemente injusta" la decisión de incluirlos en el registro de depredadores sexuales, pero se mostró conforme con la corta sentencia pues la pareja había encarado una condena potencial de 15 años. 

Contáctanos