Senadora: Asistir a la iglesia debe ser obligatorio

WASHINGTON -- Durante una discusión en el capitolio sobre un proyecto que modifica la Ley de Control de Armas una senadora sugirió que todos los estadounidenses deberían asistir a la iglesia obligatoriamente.

La senadora republicana Sylvia Allen de Arizona dejó a muchos asombrados con su comentario que muchos pensaban que estaba fuera de lugar y rápido se volvió un tema viral.

“Probablemente deberíamos estar debatiendo un proyecto de ley que requiera que todos los estadounidense asistan a una iglesia de su elección el domingo para ver si podemos tener más moral”, dijo la senadora Allen.

La legislación que se discutida se trataba de permitir personas autorizadas a llevar almas ocultas en edificios públicos. Pero según la senadora la causa de la violencia es la decadencia moral.

Varios senadores no entendieron la razón por la cual la senadora Allen ofreció su opinión sobre un tema que no se discutía.

“Aunque creas que esa medida podría mejorar la decadencia moral, creo que la constitución deja muy claro la separación de iglesia y estado en nuestro país”, escribió el senador democrata Steve Farley en un sitio web reportó Arizona Capital Times. 

¿Qué opinas tu? ¿Debería ser obligatorio asistir a la iglesia?

Contáctanos