Noticias

Seis heridos en violento accidente en Miami

Seis heridos en violento accidente en Miami

Chofer sufrió ataque al corazón y se impactó contra una furgoneta mientras manejaba.

Seis heridos en violento accidente en Miami

MIAMI – Una furgoneta con seis niños fue impactada por un hombre que sufrió un ataque al corazón mientras conducía en una intersección del noroeste de Miami.

Según los reportes policiales, el hombre regresaba del hospital e iba rumbo a su casa cuando sufrió un ataque al corazón, perdió el control y tanto él, como varios niños resultaron lesionados en el accidente.

“Uno de los niños salió disparado como un proyectil del van”, dijo un testigo presencial. “Ha sido impresionante”.

De acuerdo con la investigación, el chofer, cuya identidad aún no fue revelada, continuó conduciendo hasta chocar con una casa después de impactar la furgoneta.

Dos de los niños fueron llevados a un hospital cercano, así como el chofer que provocó el accidente.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.