Noticias

"Muerto" se levanta vivo en funeraria

Se levanta vivo en una funeraria

Un hombre al que creyeron muerto y estaban a punto de embalsamar en una funeraria despertó dentro de la bolsa de cadáveres.

"Muerto" se levanta vivo en funeraria

LEXINGTON, Mississippi— Los empleados de una empresa funeraria en Mississippi dicen que se toparon con un hombre pataleando cuando abrieron una bolsa para cadáveres.

El forense Dexter Howard, del condado de Holmes, calificó de milagro el hecho de que Walter Williams, de 78 años, esté con vida.

El forense fue llamado al hogar de Williams en Lexington, una comunidad al norte de Jackson, donde los familiares de este supusieron que había muerto.

Howard insistió en que Williams no tenía pulso, por lo que certificó su muerte el miércoles a las 9 de la noche.

El jueves temprano, los empleados de la funeraria Porter and Sons se preparaban para embalsamar el supuesto cadáver cuando él empezó a patalear dentro de la bolsa.

Se notificó a sus familiares y Williams fue conducido a un hospital. El forense dijo creer que el marcapasos de Williams dejó de funcionar y que después volvió a marchar.

Los familiares dijeron que Williams, un agricultor, les manifestó la felicidad que sentía de estar vivo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.