Noticias

Se disfraza de policía por amor

Se disfraza de policía por amor

Empleado de Pizza Hut fue arrestado por vestirse de policía para impresionar a su novia.

Se disfraza de policía por amor

TAMPA - Christopher Sharp notó que su trabajo en Pizza Hut podría no ser el modo más interesante de impresionar a su novia.
 
Pero el joven de 37 años de edad y residente de Spring Hill, en Florida, en vez de buscar un mejor empleo, robó un uniforme de la policía del Condado de Pasco y durante cinco meses fingió ser miembro de la fuerza policial para llamar la atención de la mujer que amaba.

Sharp hurtó la ropa al novio de su hermana, un verdadero oficial de Pasco, y desde agosto del 2012 pretendía ser un agente del orden.

De acuerdo con el Tampa Bay Online, después de salir de su trabajo en Pizza Hut se cambiaba el uniforme, luego llegaba a la casa de su novia y le contaba historias acerca de lo que había sucedido en su turno.

Se dice que incluso asistió a una fiesta de Fin de Año en uniforme de gala y contó historias acerca de arrestos por DUI que supuestamente había hecho más temprano en la noche.

Policías reales finalmente se enteraron del engaño y comenzaron a investigar. Cuando detuvieron a Sharp, éste admitió que sólo estaba tratando de impresionar a su novia.

Aunque al parecer Sharp no trató de comportarse como un verdadero policía mientras usaba el uniforme, fue arrestado bajo cargos de hacerse pasar por un oficial.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Tanya, joven hallada muerta en su auto

    Tanya González, una joven de quien se cree fue asesinada por su novio Roy Ruz Blanco, quien se suicidó apuñalándose.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 11:23 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:55 AM

  • Fotos

    Playas raras del mundo

    Playas de arena verde, negra y rocas que parecen huevos de dinosaurio son algunos de los matices que colorean estas playas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Sep 16 at 9:56 PM

  • Fotos

    12 plantas que atraen buenas vibras a tu casa

    Las plantas son reconocidas no sólo por su belleza sino por sus cualidades como protectoras de tu espacio. Aquí te decimos por qué.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Las cosas divertidas, bellas y tiernas de mi Facebook

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Tuesday, Feb 4 at 9:58 AM