Noticias

Se defiende el cirujano de Betty Pino

Se defiende el cirujano de Betty Pino

Un cirujano plástico Sur de la Florida se está defendiendo de lo que dice son las inconsistencias en el informe de la autopsia practicada a la locutora radial.

Betty Pino.

Betty Pino.

Betty Pino.

Un cirujano plástico Sur de la Florida se está defendiendo de lo que dice son las inconsistencias en el informe de la autopsia practicada a Betty Pino, la popular locutora radial, considerada por muchos la reina de la radio en español en Miami.

 
La autopsia del médico forense del Condado de Miami- Dade dice que la causa de la muerte de Betty Pino, fue "complicaciones tardías de la cirugía estética".
 
Pero el Dr. Constantino Mendieta, especialista en escultura de glúteos, dice que realizó un procedimiento reconstructivo, no una cirugía estética, y dice que el informe tiene el nombre de otro médico en el mismo.
 
"Hay algunas inconsistencias graves que vamos a tratar con ellos", dijo el jueves Mendieta. "En el informe se afirma que quité los implantes de silicona, yo no hice eso . Y ellos me llaman "el Dr. Rivera", yo no soy el Dr. Rivera".
 
Mendieta realizó la cirugía a Pino en junio. Un mes más tarde, Pino fue ingresada en el Doctor's Hospital en Miami con síntomas parecidos a la gripe, donde se le diagnosticó sepsis.
 
Pino cayó en coma y los médicos le amputaron las manos y los pies con la esperanza de salvar su vida, pero murió en agosto.
 
Mendieta dijo que la enfermedad no estaba relacionada con la cirugía que se llevó a cabo.
 
"Eso puede ocurrir de cualquier cosa en la vida, que puede producirse a partir de una neumonía, que puede producirse a partir de una bronquitis, que puede producirse a partir de un virus o una bacteria gastrointestinal. Puede ocurrir de cirugías que provocan en infecciones quirúrgicas ", dijo. " Ver las cosas un mes más tarde es muy raro y muy poco probable".
 
Según la autopsia, Pino no fue ajeno a los procedimientos cosméticos. Hace unos 20 años, que tenía implantes de silicona en las nalgas, pero más tarde les cambió a solución salina. Y hace cuatro años, le inyectaron silicona.
 
"Estas inyecciones pueden ser letales, estas inyecciones se están haciendo ilegalmente en el mercado negro y no tenemos ni idea de lo que se inyecta y se está destruyendo y desfigurando a personas y creando problemas médicos crónicos con dolor, desfiguración severa, infecciones crónicas, las personas que tienen que vivir en esteroides y lo que realmente se convierte en una experiencia deprimente " , dijo Mendieta .
 
El abogado de Mendieta dijo que discutirá el informe de la autopsia con el médico forense próximamente.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:59 PM