Noticias

Se dan con todo por las boletas ausentes

Se dan con todo por las boletas ausentes

El escándalo por el presunto fraude con boletas ausentes durante la campaña del demócrata Joe García continúa dando de que hablar.

Raúl Martínez y Carlos Curbelo

Crédito: Telemundo
Raúl Martínez y Carlos Curbelo

Raúl Martínez y Carlos Curbelo

Crédito:

El escándalo por el presunto fraude con boletas ausentes durante la campaña del demócrata Joe García, cometido por un hombre de toda su confianza continúa dando de que hablar con un violento cruce de espadas verbales entre dos prominentes políticos locales.

Raúl Martínez, ex alcalde de Hialeah, habla de hipocresía y corrupción, y Carlos Curbelo, a través de un comunicado oficial asegura que el congresista Joe García no ha asumido la responsabilidad por el fraude cometido en su campaña, y todo, sin duda es parte del trasfondo político que ya comienza a alimentar la próxima batalla electoral por el distrito 26 al que representa García, y al que aspira Curbelo.

Martínez habla de doble moral política republicana y de oportunismo político de Curbelo, mientras este dice que nunca una campaña política suya a estado manchada por fraude y que él no ha usado su vínculo con la educación del condado ni ningún puesto público para propósitos políticos.

Toda esta situación promete caldear aún más los ánimos políticos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.