Noticias

Se busca a Mr. Cuba

Se busca a Mr. Cuba

Muchos ven en el concurso señales de que la sociedad cubana se está modernizando.

Se busca a Mr. Cuba

Mr. Cuba ¿Es parte de las reformas de la Isla?

MIAMI – En medio de las supuestas reformas que ha efectuado el gobierno cubano para perfeccionar el socialismo en la isla, se ha convocado a jóvenes cubanos para encontrar al hombre más bello de Cuba.

El concurso de belleza masculina llamado Míster Cuba está dirigido a varones cubanos que oscilen entre los 18 y 25 años y que presuman de un físico privilegiado.

Según Esperanza Pérez, organizadora del proyecto, Míster Cuba “no es una simple competición de belleza, es un proyecto sociocultural concebido para la participación de jóvenes que tengan algún vínculo estudiantil o laboral”.

La organizadora agregó también que Míster Cuba está diseñado para que los jóvenes “vean en la belleza física la forma, o una vía, para expresar su riqueza espiritual o su talento natural”.

Sobre el requisito de trabajo no se ha especificado si los trabajadores privados no vinculados al estado podrían participar en el certamen.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.