Noticias

Se asilan en Miami rockeros cubanos

Se asilan en Miami rockeros cubanos

Se trata de la popular banda de heavy metal Hipnosis.

Grupo Hipnosis

Grupo Hipnosis

Grupo Hipnosis

La popular banda cubana de heavy metal Hipnosis, pidió asilo político a las autoridades estadounidenses a su llegada a Miami en la madrugada de este lunes procedentes de La Habana, dio a conocer la página Café Fuerte.

El grupo estaba invitado por un promotor privado de Oakland, California.

Pero antes de seguir rumbo a California, los artistas tomaron la decisión de que no retornarían a la isla.
 
"Incertidumbre sobre el futuro hay en todas partes, pero prefiero asumir esa incertidumbre en un lugar donde hay opciones y oportunidades, y no en un país donde no hay nada y nadie espera nada", dijo a Café Fuerte Giovani Milhet, cantante y guitarrista de la banda.
 
Milhet relató a Café Fuerte que ellos iban a dar a conocer su decisión después de su presentación en California, pero que tuvieron ciertas confrontaciones con una funcionaria del gobierno que viajaba con ellos y por eso anticiparon su decisión. 
 
Junto con Milhet, de 38 años, solicitaron asilo su esposa, Fanny Tachín, de 39 años, directora y bajista; Alaín Candia, de 29, baterista; Reymond Daniel Rodríguez, de 25, guitarrista; Indira Labañino, de 28, tecladista; y Ramón Pupo, de 26, cantante.
 
La agrupación viajará el 27 de julio a Oakland para cumplir el programa previsto, que incluye la grabación de un disco, y varias presentaciones en la zona de California.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 6:44 PM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:24 PM

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:58 AM

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 8:25 AM