Noticias

Se asilan en Miami rockeros cubanos

Se asilan en Miami rockeros cubanos

Se trata de la popular banda de heavy metal Hipnosis.

Grupo Hipnosis

Grupo Hipnosis

Grupo Hipnosis

La popular banda cubana de heavy metal Hipnosis, pidió asilo político a las autoridades estadounidenses a su llegada a Miami en la madrugada de este lunes procedentes de La Habana, dio a conocer la página Café Fuerte.

El grupo estaba invitado por un promotor privado de Oakland, California.

Pero antes de seguir rumbo a California, los artistas tomaron la decisión de que no retornarían a la isla.
 
"Incertidumbre sobre el futuro hay en todas partes, pero prefiero asumir esa incertidumbre en un lugar donde hay opciones y oportunidades, y no en un país donde no hay nada y nadie espera nada", dijo a Café Fuerte Giovani Milhet, cantante y guitarrista de la banda.
 
Milhet relató a Café Fuerte que ellos iban a dar a conocer su decisión después de su presentación en California, pero que tuvieron ciertas confrontaciones con una funcionaria del gobierno que viajaba con ellos y por eso anticiparon su decisión. 
 
Junto con Milhet, de 38 años, solicitaron asilo su esposa, Fanny Tachín, de 39 años, directora y bajista; Alaín Candia, de 29, baterista; Reymond Daniel Rodríguez, de 25, guitarrista; Indira Labañino, de 28, tecladista; y Ramón Pupo, de 26, cantante.
 
La agrupación viajará el 27 de julio a Oakland para cumplir el programa previsto, que incluye la grabación de un disco, y varias presentaciones en la zona de California.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Muere el legendario Cheo Feliciano

    El cantante de salsa Cheo Feliciano murió en un accidente automovilístico en Puerto Rico en la madrugada del jueves a los 78 años.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Cuba: sin condones ni cervezas

    Tras un período de sequía que tiene los embalses de Cuba en un 57 porciento de su capacidad, la escasez en la isla se está haciendo sentir hasta en la intimidad de los cubanos.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:18 PM

  • Video

    Lo lloran, entierran y entra por la puerta

    Las autoridades dijeron que Carlos Montaño murió el año pasado pero ahora, el hombre está en una batalla legal para que lo resuciten.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:17 PM

  • Video

    Hialeah: Alcalde admite recibir pagos

    Este miércoles el actual alcalde Carlos Hernández admitió en la corte federal que sí recibió pagos mensuales con elevados intereses del joyero preso Luis Felipe Pérez.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:08 PM

  • Video

    Acusada por tratamientos cosméticos

    Las autoridades descubrieron que estaba realizando procedimientos cosméticos sin licencia en el garaje de su propia casa.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:49 AM