Noticias

Socavón en plena calle se lo traga todo

Se abre socavón en la calle y se lo traga todo

En Baltimore, Maryland, un tramo completo de una senda de una calle colapsó debido a las intensas lluvias.

Socavón en plena calle se lo traga todo

En Baltimore, Maryland, debido a las intensas lluvias caídas en los últimos días, un tramo completo de una senda de una calle colapsó.

Las imágenes muestran cómo los vehículos estacionados terminaron en el fondo del socavón que se abrió a un lado de la vía, mientras la persona que grabab las imágenes no daba crédito y se oían gritos de fondo.

El exceso de agua, la fuerza de las corrientes, el peso de la calle, los autos provocaron la caída de toda la sección de la calle que simplemente se abrió y se hundió llevándoselo todo a su paso.

Según el video, las farolas de la calle, los autos estacionados y cualquier otro objeto que se encontraba en ese lado de la calle en ese momento fue "tragado" por el socavón.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.