Comisionado Sarnoff protagoniza riña

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Marc Sarnoff.

    El comisionado de Miami, Marc Sarnoff, dice haber estado involucrado en un altercado en las afueras de su residencia de Coconut Grove el pasado sábado alrededor de las 6 de la tarde.

    Sarnoff alega que Reid Welch, de 57 años, un residente de Coconut Grove, estaba arrancando o pintarrajeando sus carteles de campaña cerca de su casa.

    El comisionado dijo que salió de su residencia y vio a Welch discutiendo con un vecina.

    "Cuando salí a la calle lo encontré apuntando el rociador de pintura hacía la cara de mi vecina", dijo Sarnoff. "Sabía que tenía una navaja porque él siempre lleva una navaja en los bolsillos", explicó Sarnoff.

    El comisionado dijo que se lanzó contra Reid y ambos cayeron al suelo en un forcejeo y que lo sostuvo allí por la fuerza hasta que llegaron las autoridades.

    Sarnoff asegura que Welch lleva meses arrancando carteles de campaña de las residencias de Coconut Grove. Las autoridades llegaron al lugar pero nadie fue arrestado.

    "Hubo algún tipo de encontronazo en la casa de Marc Sarnoff entre el señor Sarnoff y el señor Welch", dijo el portavoz policial Willie Moreno este domingo. "De momento estamos investigando y uniendo el rompecabezas. La investigación sigue abierta".

    Sarnoff se ha postulado para mantener el cargo de comisionado en las elecciones de este martes.

    Welch no ha podido ser contactado pero en un video hecho público en la página web Crespogram.com dijo que fue agredido por Sarnoff.

    "Me agarró por detrás, me golpeó y me dejó sangrando", dijo Welch.